Quiénes Somos

Historia

IC&M tiene una historia de éxito y liderazgo desde 1999. A lo largo de + de 20 años de existencia, hemos posicionado marcas, productos y servicios para grandes, medianas y pequeñas empresas, destacando nuestra experiencia en áreas de salud; sin embargo, también tenemos una participación muy activa en finanzas, consumo, estilo de vida, ciencia y tecnología, entre otros sectores.

Entendemos las necesidades de nuestros clientes, analizamos el entorno en el que se desarrollan y diseñamos estrategias de Comunicación y Relaciones Públicas con un valor agregado para conseguir el impacto deseado: penetración, credibilidad, lealtad. 

Brindamos soluciones alineadas a los planes de Marketing de nuestros clientes. Les ayudamos a fortalecer, mantener o construir relaciones de largo plazo y a lograr una buena reputación e imagen con sus stakeholders.

El posicionamiento y la credibilidad otorgada a IC&M como fuente de información por parte de los medios de comunicación es un elemento fundamental para generar impactos mediáticos que convierten a nuestros clientes es un referente.

Propuesta de valor

Conformada por un grupo de profesionales en Comunicación, Marketing, Periodismo y Relaciones Públicas,  nuestras ventajas competitivas se definen en: