Gabriela Escutia

¡Hola! Mi nombre es Gabriela Escutia. Tengo 28 años y soy originaria de la ciudad más grande, hermosa y caótica de la República Mexicana: la Ciudad de México.

Estudié Ciencias de la Comunicación con especialidad en Publicidad en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y, aunque siempre pensé que mi historia profesional se desarrollaría en el mundo del Marketing, el destino me llevó a uno completamente distinto: la Comunicación Organizacional y las Relaciones Públicas.

Inicié mi carrera en una agencia de Marketing Digital, pero posteriormente me convertí en implant de ésta y me integré al equipo de comunicacion de una empresa farmacéutica como Coordinadora de Comunicación Interna para su negocio de Salud Humana.

Más tarde, tuve un movimiento lateral (misma posición) hacia el negocio de Salud Animal, en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, lo que me permitió tener un panorama mucho más completo de la industria.

Posteriormente, decidí incursionar en el mundo de las Relaciones Públicas y fue así como llegué hasta IC&M México, donde continúo especializándome en este sector.

Actualmente soy Ejecutivo de Cuentas Senior para distintas marcas y temas corporativos.

Si bien la Relaciones Públicas son un reto que demanda tiempo y atención, quiero comentarles que en mis ratos libres me gusta devorar series de televisión; verlas sin interrupciones de principio a fin.

Soy fan de recorrer la Ciudad de México de arriba abajo (en el medio que sea) y soy catadora profesional de panaderías, restaurantes y lugares con encanto; por ello, mi sitio favorito es y será SIEMPRE será una terraza amena con vista relajada y excelente señal de wifi para mantener actualizado mi feed de Instagram.